Noticias

<<< Volver a noticias

Cierre al tráfico: Tramo carretera GC-500 - Entre Arguineguín y Patalavaca

Fecha de publicación: 31 de octubre de 2017

A partir del próximo lunes 6 de noviembre y hasta la finalización de los trabajos (mes y medio aproximadamente), se cierra al tráfico la GC-500 entre los puntos kilométricos 28+800 (rotonda de la Cola de Ballena) y el punto kilométrico 29+920 (rotonda Patalavaca). Los recorridos alternativos serán los siguientes:

Dirección Arguineguín – Puerto Rico: Una vez realizada la parada de Arguineguín (14001), se realiza un cambio de sentido en la rotonda de la Cola de Ballena para tomar la GC-1, desde donde se dirigirán hasta la parada preferente de Puerto Rico, desde donde se continuará con el recorrido habitual.

Quedarán fuera de servicio las paradas: Sunwing (15011), Patalavaca (15001), Aguamarina (16041), Barranco Balito (16031), Barranco Agua La Perra (16021).

Dirección Puerto Rico – Arguineguín: Una vez realizada la parada de Patalavaca (15002), se desviarán por la Avenida de Los Guaires según el siguiente plano, no dejando ninguna parada sin realizar. El recorrido estará señalizado con flechas direccionales de GLOBAL.
 


Los viajeros que se dirijan hacia las paradas fuera de servicio, deberán apearse en Puerto Rico y dirigirse en dirección contraria en las expediciones con dirección Arguineguín, hasta llegar a la parada de destino. Podrán viajar gratuitamente siempre y cuando muestren el título de viaje correctamente validado.

Los viajeros que deseen subirse en las paradas fuera de servicio, entre Balito y Patalavaca, y tengan como destino final Puerto Rico, Playa del Cura, Taurito, Puerto de Mogán, etc., deberán subirse en sentido contrario hasta Arguineguín (parada 14001), desde donde podrán tomar la expedición que le lleve a su destino final. Estos viajeros podrán viajar gratuitamente hasta Arguineguín.